Aceptar

RESTAURANTE ULISES. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continúa navegando o pulse el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Si no acepta este uso, pulse el botón "NO ACEPTAR".

Puede obtener más información en nuestra a POLITICA DE COOKIES.

inicio_56fa9d04ea66a.jpg inicio2_56fa9d0c56d64.jpg inicio4_56fa9d1a4f0eb.jpg inicio5_56fa9d21b0e7b.jpg

Desde 1951

En el puerto de Ítaca, se encuentra el restaurante ULISES, donde rodeado de una gran zona lúdica, sin problemas de tráfico y con la agradable imagen del entrar y salir de los barcos, podrá disfrutar de la cocina marinera de este restaurante, con los arroces y los fideuás, los chipirones, los mejillones de roca y los boquerones, las gambas de Creta, las lubinas de la costa, las doradas o los besugos hechos al horno.

El marisco nos llega a diario de las costas gallegas (España) para las zarzuelas y los suquets que tan bien preparan nuestros cocineros. Y otros platos que harán de esta comida o cena unos momentos inolvidables.

También disponemos de una gran terraza donde podrá disfrutar de sus comidas o cenas.